16 de octubre, día mundial de la alimentación.

  • Se realizaron actividades interactivas con alumnos de algunos los preescolares de la cabecera.
  • Inculcar hábitos alimenticios sanos en los menores, para educar en nutrición, salud y vitalidad.

Monte Escobedo, Zac.- Con el objetivo de sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de tener una correcta nutrición, el Gobierno Municipal a través del Dif Municipal Monte Escobedo, realizaron actividades interactivas con alumnos de algunos los preescolares de la cabecera, el el marco del #DíaMundialDeLaAlimentación.

Estuvieron presentes, el Alcalde Manuel Acosta Galván, su esposa, la Sra. Maribel Cabral Villarreal, el regidor Ernesto Muñoz Bocardo, Érik Sánchez Sáenz, Secretario de Gobierno Municipal, Lluvisela Martínez Sánchez, directora del SMDIF, acompañaron además directores de área de la Presidencia Municipal.

La nutrióloga Mónica Martínez Villagrana, extendió una plática a las niñas y niños, quienes aprendieron el valor que tiene beber agua y consumir alimentos saludables. Asimismo, personal de DIF preparó algunas dinámicas para complementar las actividades en torno a esta fecha.

Por su parte, la Sra. Maribel Cabral agradeció la presencia de los alumnos y mencionó la relevancia que tiene inculcar hábitos alimenticios sanos en los menores, pues de esta manera se educa en nutrición, salud y vitalidad. De igual manera, el Alcalde Manuel Acosta invitó a los infantes a cuidar su salud, consumiendo nutrientes sanos y naturales.

La nutrióloga Mónica Martínez Villagrana, extendió una plática a las niñas y niños.